Special Ops es un 'shooter' en primera persona que cuenta tanto con una extensa campaña para un solo jugador, como con un modo PVP en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de Internet.Y ambos modos de juego estarán desbloqueados desde el principio.
El sistema de control de Special Ops está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos mover a nuestro personaje y con el pulgar derecho podremos apuntar. También en la derecha de la pantalla encontraremos los botones para apuntar, recargar y cambiar de arma. El disparo es automático, cuando tenemos un enemigo en el punto de mira.
El modo campaña para un jugador de Special Ops nos permitirá disfrutar de varias decenas de misiones ambientadas en un entorno egipcio. En estos escenarios, que tienen un desarrollo lineal, podremos vernos las caras con todo tipo de monstruos: minotauros, esqueletos, gigantes, y mucho más.
El modo PVP, por otro lado, nos permitirá participar en emocionantes partidas 'deathmatch' contra otros jugadores a través de Internet. Este modo de juego se parece mucho más al clásico Counter-Strike, en el que dos equipos se enfrentarán en escenarios cerrados.
Special Ops es un FPS entretenido, que básicamente ofrece dos juegos en uno: un 'shooter' competitivo online en el que competir contra otros jugadores, y un FPS para un jugador con una campaña fantástica.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Special Ops. ¡Sé el primero! Comentar